SINSA IMPLEMENTA SOFTWARE LIBRE

Hace una semana fui a comprar una cerámica para las instalaciones de mi nueva compañía la cual estoy acondicionando, suena todo serio pero la verdad quiero que lo sea y hay que empezar haciendo algo. La cosa es que cuando me decidí al fin por el piso luego de 1 hora (es que esta cerámica tenía que ser especial) me facturaron y me extrañé por que no se como volví a la computadora del joven que me atendió y miré algo diferente, su sistema corría bajo Linux, me pareció que era red hat pero no estoy segura, pues pregunte sobre ello y solo sabían que facturaban en Linux nada más, y yo como buen nica dije “Oye que tuani, usan linux”, me pareció un gran avance porque según supe migraron hace no mucho tiempo. Es bueno darse cuenta de estas cosas porque aparte de saber que son inteligentes al tomar esta gran decisión animan a otras personas y empresas ya sean trasnacionales o nacionales a la implementación de alternativas libres.

3 comentarios to “SINSA IMPLEMENTA SOFTWARE LIBRE”

  1. pues si, y usan openSuSE😀

  2. Para todos los camaleones: hay que aprovechar para sacar pecho.

  3. yeah!! yo tambien me asuste y me alegre cuando vi al garrobo en esas pantallas😉

Responder

