Todo a mi alcance!

Todo a mi alcance!

Este igoogle me encantó desde la primera vez que lo vi, antes abria mi navegador y lo primero que buscaba en la web era mi cuenta de gmail y google por el buen motor de búsqueda con el que cuenta. Ahora puedo tener mi pagina de inicio que mata dos pajaros de un solo tiro y por si fuera poco puedo personalizarla y poner lo que más me interesa saber de las noticias alrededor del mundo.

Esta es una vista de como me quedó al final, obviamente cuando se me pegue la gana puedo cambiarlo y poner otros temas y asi irlo modificando según mi gusto.

igoogle1

Solo hay que ir a igoogle en tu navegador y comenzar a hacerle los cambios que se te antojen! XD

Eso sí, algo que me sorprendió mucho fue no ver entre las opciones que elegía (la temperatura diaria por ejemplo de donde estás ubicado) a Nicaragua, espermos nos agregen pronto ya que es algo muy útil.

5 respuestas to “Todo a mi alcance!”

  1. Yo lo configure una vez pero ahi lo deje y no lo abro de vez en cuando xD que bien que le des buena utilidad!

  2. excelente!!! jejeje bienvenida al club de los igoogles jaja… andare seguido por aqui, me gusta tu blog… a ver si luego hacemos intercambio de enlaces, va? salu2!

  3. nOrman@ realmente es muy útil siempre me despliegan datos curiosos y noticias relevantes que están sucediendo, a como dije en el post me gusta cada vez más 😀

    richieblog@ ok gracias por la bienvenida y pos que bueno que te gustó mi blog. Con lo del intercambio de enlaces no hay ningún problema, toy a la orden! Saludos para vos también.

  4. listo, ya estás en mi blogroll 🙂

  5. Que bueno que haya un grupo bien solido en estos conocimientos que cada día se hace mas populares e interesantes, yo para mientras estoy tratando de informarme mas en el ramo porque sinceramente la informàtico hoy en día está corriendo como tortillas calientes, y se que esto llegará muy lejos, así que quien no se entere de todo lo que hacen estos chikos es un completo ignorante, empezando por mi jajjajajajajaj,,, hasta luego saludos cybernéticos..

Deja un comentario