Estoy estrenando blog :)

Hola a todas y todos, por recomendación de alguien cambié el blog que tenia a este nuevo, del cual espero poder sacarle todo el provecho que sea posible y poder darme a concer mucho más, pues dicen que abre muchas puertas!!!

Ahora que va a empezar una nueva etapa en mi vida pues voy a graduarme dentro de poco , se que sí; quiero gritar a los cuatro vientos no sin antes darle gracias a dios, porque le he hecho “guevo” ya que me ha costado mucho no saben cuanto estar lejos de mi familia (aunque se que hay muchos casos similares al mio) enfocada en el estudio, bueno y alguno que otro bacanal. Soy de Estelí y viajaba cada fin de semana (a dos horas de viaje) para Managua a estudiar ingeniería en Telecomunicaciones debido a que en mi ciudad con tantas universidades no imparten esa carrera que es la que yo quería.

Aunque tengo muchos huecos todavía que llenar en mi vida y se que poco a poco serán menos, me enorgullece saber que he madurado un poco, haciendo frente a las situaciones y vivencias de cada dia, ya que este mundo está cada vez más dificil entenderlo mejor lo acepto, sabiendo que puedo colaborar para mejorarlo.

Quiero entonces compartirles un poco, tanto los éxitos como los planes que disfruto tanto y que me suceden a través del tiempo. Apenas empieza el año y tengo tantas ilusiones que me llenan de alegría. Me hace felíz saber que Dios nunca me ha abandonado y siempre está conmigo dandome lo mejor.

Bienvenidos a mi blog!!!

2 comentarios to “Estoy estrenando blog :)”

  1. Bueno y pues quien no se molestarìa que lo atrasen, a mi me paso cuando fui a acompañar a un amigo al BDF de galeria o no se si todas las sucursales de BDF seran tan lentas, pero creo que fue la peor hora que escogiste porque la gente que trabaja aprovecha ese momento para hacer sus gestiones y porsupuesto las empresas (enitel en este caso) no piensa que no debe de dejar a una sola persona encargada en esa hora.

  2. Hola vik, excelente blog, muy informatico…
    me gusto la seccion de humor esta todo buenisimo… saludos desde masaya

Responder

